Todos protegidos.
Cobertura para particulares y familias.
Seguro de Defensa jurídica
¿Qué es un seguro de Defensa Jurídica?
Un seguro de defensa jurídica, también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.
Cualquier actividad del día a día, como hacer una compra por Internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.
Las pólizas de Defensa Jurídica tienen la finalidad de salvaguardar el interés del asegurado ante los problemas con los que se pueda enfrentar y que lesionen sus bienes o derechos por ello, las compañías de Defensa Jurídica se hacen cargo de los gastos que pueda tener su cliente a consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo. De esta manera, el cliente tiene el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que este tipo de procesos suelen precisar: gastos del abogado, las tasas, las costas judiciales, el notario e incluso la fianza en procesos penales.
Para aquellos casos en los que una persona no cuente con un seguro de protección jurídica y tenga un problema legal, también existe una solución: los Servicios Legales. Para estas situaciones en las que ya se necesita una solución.
Multi Tarificador
En vez de hacer múltiples llamadas o rellenar formularios interminables contacta con nosotros, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.
Totalmente Gratuito
Tenemos los mismos precios que si contactas con la compañía habitual y en algún caso mejores ofertas. Sin ningún coste adicional.
¿Quién está cubierto por un seguro de Defensa Jurídica?
Existe un seguro de defensa jurídica para cada ocasión y para cada colectivo. Estos seguros pueden ser contratados tanto por familias, por individuos, conductores, empresas, autónomos
e incluso propietarios y comunidades de vecinos. Contratar un seguro de protección jurídica permite estar protegido ante situaciones en las que requiera reclamar daños o bien contar con el asesoramiento de un abogado cuando nuestros derechos se ven vulnerados.
No existe incompatibilidad en la contratación de más de un seguro de defensa jurídica, por lo que una persona puede tener más de un seguro jurídico
Puedes disponer de garantías específicas para particulares y familias:
Como la asistencia Jurídica Telefónica ilimitada, la defensa como consumidor, la redacción y revisión de contratos o la defensa Jurídica frente la Administración Pública entre muchas otras garantías disponibles.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar en el seguro de protección jurídica
Recuerda que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.
¿Te ayudamos a elegir?
Si quieres, te podemos ayudar a elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades, para ello ponemos a tu disposición nuestros expertos, ponte en contacto con nosotros o pídenos que te llamemos.
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
WhatsApp
654 11 33 12
Horario de 9 a 14 y de 16 a 19 de Lunes a Jueves.
Viernes de 9 a 15.


