Tu alquiler asegurado.
Un seguro de protección de alquileres muy completo
Si vas a alquilar tu piso o local y quieres garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es el seguro que buscas. Podrás olvidarte de los posibles problemas porqué tendrás abogados que estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario. Hoy en día disponer de un buen seguro de protección de alquileres es tan importante como elegir un buen inquilino.
Las principales ventajas de tener un seguro son: Cubrir las mensualidades impagadas, o perdidas por incendio o explosión, indemnizaciones por actos vandálicos del inquilino, cobertura de deudas de suministros del inquilino moroso, reclamación de contratos de reparación o mantenimiento, asistencia jurídica telefónica ilimitada.
Multi Tarificador
En vez de hacer múltiples llamadas o rellenar formularios interminables contacta con nosotros, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.
Totalmente Gratuito
Tenemos los mismos precios que si contactas con la compañía habitual y en algún caso mejores ofertas. Sin ningún coste adicional.
Algunas de las coberturas principales que puedes contratar con el seguro de protección de alquileres
Recuerda que estas garantías no son iguales en todas las compañías aseguradoras. Estaremos encantados de asesorarte sobre ellas en detalle. Todo se regirá según las condiciones generales que cada compañía tenga para cada producto.
¿Te ayudamos a elegir?
Si quieres, te podemos ayudar a elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades, para ello ponemos a tu disposición nuestros expertos, ponte en contacto con nosotros o pídenos que te llamemos.
Llámanos
93 351 01 11
635 547 828
WhatsApp
654 11 33 12
Horario de 9 a 14 y de 16 a 19 de Lunes a Jueves.
Viernes de 9 a 15.


